¡Bienvenido!

En esta página queremos dar a conocer las diferentes novelas de Stephen King que se han ido adaptando al cine a lo largo de estos años, lo haremos por orden cronológico para hacer más sencillo el seguimiento, y dentro de cada película queremos introducir una breve ficha que dé a conocer los datos más importantes, un resumen del argumento, así como varias notas que puedan resultar de interés.

martes, 12 de mayo de 2009

DOLAN'S CADILLAC (2009)

Dolan’s Cadillac (Dolan’s Cadillac)
Adaptación de la novela El Cadillac de Dolan.
DIRECTOR: Jeff Beesley.
GUIONISTA: Richard Dooling, Stephen King.
PRODUCTORA: Film Bridge International.
ESTRENO: 2009 (Aun no se ha estrenado).
DURACIÓN: Aun desconocida (En fase de rodaje).
NACIONALIDAD: Estados Unidos, Reino Unido.
REPARTO: Christian Slater, Emmanuelle Vaugier, Wes Bentley.

ARGUMENTO: Tom Robinson (Wes Bentley) es un profesor de colegio, cuyas cualidades son la tranquilidad y la honradez, hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato cometido por Jimmy Dolan (Christian Slater), uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas. Dolan nunca deja un testigo de sus trabajos y elimina a la esposa de Tom, que se acaba convirtiendo en un vengador sangriento.

NOTAS: El relato pertenece a la antología de relatos de pesadillas y alucinaciones; corresponde a la primera historia del primero de los cinco volúmenes.
Aunque el proyecto iba a ser dirigido por Eric Canuel, ahora es Jeff Beesley el elegido para desarrollar este thriller psicológico a partir de un guión de Richard Dooling.

FUENTES:
La Higuera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario